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AMIGO, ¡ESTA COSA FUNCIONA!

Los productos de la marca B’laster nacieron a partir de usos profesionales donde sólo los más fuertes sobreviven. Venimos de un lugar que exige las mejores soluciones, y creemos que usted también debería hacerlo. Como Guerreros de la Región Industrial (Rust Belt), podemos afirmar que si un producto B’laster llega a sus manos, es sólo porque los profesionales nos han dicho que es el mejor.

  • 1957
    The Beginning  

    1957 - 1957: El Comienzo

     

    Nacido y criado en Cleveland, Ohio, el corazón de la Región Industrial (Rust Belt), William K. Westley fundó la empresa B’laster Chemical Company creando el PB B’laster en respuesta al problema que un amigo estaba teniendo con el fosfato en una mina en la Florida. Su equipo de minería no se podía desarmar para mantenimiento y reparación a causa de la acumulación de corrosión, fosfato y humedad. Nada podía atravesar la corrosión — hasta la llegada del PB B’laster. El PB B’laster penetra la corrosión para permitir el fácil desensamblaje. Actualmente, el PB B’laster sigue siendo el penetrante #1 en ventas. Westley continuó desarrollando varios productos y permaneció al mando de B’laster durante 20 años antes de venderla en 1980.

  • 1980
    Bernie Porter  

    1980 - 1980: Bernie Porter

     

    Bernie Porter, un banquero de inversiones de Cleveland, compró B’laster Chemical Company, aunque B’laster Chemical Company tenía distribución limitada y todavía era relativamente desconocida. Pero Porter observó el potencial e inmediatamente comenzó a trabajar para aumentar la participación en el mercado. Cuando él adquirió la empresa, B’laster sólo producía cinco productos: TVF, JB Engine Tune-Up, PB B’laster, Tire Cleaner y Protectant & Polish. A lo largo de las dos décadas siguientes, Porter trabajó arduamente para ampliar la oferta de productos para incluir siete productos adicionales para uso en aplicaciones caseras, industriales, automotrices, marítimas y para camiones pesados. Además, B’laster comenzó a ofrecer servicios personalizados de formulación y mezcla para ventas de marcas privadas y aplicaciones patentadas.

  • 1991
    Tom Porter  

    1991 - 1991: Tom Porter

     

    El hijo de Bernie, Tom Porter, tomó el mando como Presidente en 1998 después de desempeñar durante siete años varias funciones en B’laster. Tom ha jugado un papel decisivo en el éxito perdurable de B’laster establecido por su padre, incluyendo el desarrollo de conocimiento de la marca, el aumento de la distribución de productos, la introducción de nuevos productos y el trabajo conjunto con la gerencia para traer empleados dedicados y altamente calificados. En conjunto, su grupo ha trabajado arduamente para lograr que B’laster sea una marca reconocida a nivel nacional.

  • 1997
    Welcome to Valley View  

    1997 - 1997: Es Bienvenida en Valley View

     

    La empresa trasladó sus oficinas centrales y las instalaciones de producción de Garfield Heights, Ohio, a una moderna edificación completamente nueva en Valley View, Ohio, donde se producen diariamente 30.000 a 50.000 latas.

  • 2013
    The B'laster Way  

    2013 - 2013: EL MÉTODO B’LASTER

     

    Se creó un nuevo Grupo de Dirigentes para hacer progresar a B’laster hacia el futuro detrás de valores tales como el trabajo en equipo, el liderazgo, la dedicación, el buen servicio al cliente y enfocándose en nuestros valores básicos: Hacemos lo que hacemos para facilitar su vida creando productos que funcionan donde otros no ayudan a resolver sus problemas y no ayudan a ahorrarle tiempo, energía, estrés y dinero.

  • 2015
    The new brand  

    2015 - 2015: LA NUEVA IMAGEN DE LA MARCA

    El cambio de imagen de la marca refleja la evolución de la empresa y su visión para el futuro. El cambio de imagen de B’laster representa su exitosa y continua transición hacia una empresa, mucho más allá de su herencia. El nuevo logotipo de B’laster evoca el poder, la durabilidad y la fuerza de la línea de productos e imagen originales al mismo tiempo que mantiene el simbólico estilo de nivel popular sobre el que se fundó la empresa. Incluida en la nueva imagen está la asociación con Teflon™. De acuerdo con el compromiso imperecedero de proporcionar continuamente las mejores formulaciones, cinco productos B’laster ahora están perfeccionados con el fluoropolímero Teflon™ para mejorar el desempeño, proteger las superficies y reducir la fricción y el desgaste.

ACTUALMENTE: NUESTRA MISIÓN
B’laster está dedicada a mantener la misión de The B’laster Corporation en 2016 y más allá, asociándose con proveedores, representantes, minoristas y consumidores para suministrar penetrantes de clase mundial y otros productos especiales; invirtiendo en el crecimiento mundial mediante el despliegue de flexibilidad proactiva; respondiendo a los problemas sociales, comunitarios y ambientales; y creando un ambiente orientado a la familia en el cual todos los empleados se sientan valorados, porque ellos están llevando a cabo “El Método B’laster” (The B’laster Way).